viernes, 13 de noviembre de 2009

Anécdota de la secundaria

Esta vez, se me ocurrió postear algo distinto. Yo estoy terminando quinto año y es por eso que hoy voy a contar una de mis mejores anécdotas que tengo de mi paso por la secundaria.
Era segundo año, y nuestro curso siempre fue un curso al que los directivos le prestaron mucha atención ya que hacíamos mucho lío si se nos descuidaba. Sin embargo, nosotros estabamos muy disconformes con esta situación ya que veíamos injusto que a otros cursos se le permitan ciertas cosas que al nuestro no. Entonces, en respuesta a esta situación formamos un grupo, el nombre era vigilados y tenía el fin de unirnos todos los integrantes para ser un grupo fuerte y "rebelde". Una de las primeras y últimas reveldias que hicimos bajo el nombre de este grupo fue un graffiti que ocupaba toda la pared con la palabra "vigilados" para demostrar que nosotros gobernabamos el aula. Cuando los directivos de la escuela vieron esto, se enojaron mucho con nosotros, tanto que nosotros empezamos a temer que alguien salga suspendido. Pero luego de un tiempo resolvieron cual iba a ser nuestro castigo, y por suerte no fue ninguno muy duro, lo que tuvimos que hacer fue volver a pintar la pared del color que estaba. Para nosotros fue un castigo divertido y un gran recuerdo.

1 comentario:

  1. ajajaj muy buena historia chabon, es más, eso de tener que volver a pintar la pared no está tan mal, te seguis cag*ndo de risa un rato :p

    me copó la historia asique la puse en mi blog, te puse un link y todo! abrazo (mi web es la siguiente: consulta gratis en colombia)

    ResponderEliminar